Satori Reiki Perú

Reiki Raku Kei

Raku Kei es uno de los sistemas menos conocidos de Reiki, pese a que es probablemente uno de los más influyentes.

Se dice que Reiki tiene su origen en las palabras Raku Kei. Raku es la energia vertical y Kei la energía horizontal que fluye a través del cuerpo. Raku Kei es la ciencia del propio mejoramiento Espiritual, basada en las enseñanzas del antiguo Tibet. Originalmente la caligrafía de Reiki era utilizada como parte de un sistema de meditación utilizado por los Lamas Tibetanos.

Producto de esta sincronía, Iris Ishikuro comenzó a introducir decenas de técnicas, conceptos y símbolos, desde esa fuente tibetana, a lo que prosiguió enseñando por un tiempo como Reiki, aunque al poco andar y ser tan evidentes las diferencias, influida mayormente por uno de sus alumnos avanzados; Arthur Robertson, terminan originando el sistema que hoy es conocido como Raku Kei.

En gran parte de los sistemas más difundidos hoy en Occidente, se observan las influencias de Raku Kei, también conocido como «El Camino de la Serpiente/Dragón de Fuego«, con conceptos tales como la Órbita Mircocósmica, el trabajo con Hui Yin y Ba Hui, entre otros.

Valioso sistema que fue el primero en integrar la sabiduría tibetana formalmente al Reiki.

Carrito

Moneda

Sesiones y Cursos

Entradas recientes

¿Qué es el Reiki?

25 de mayo de 2021 0

Comentarios recientes

    Contacto

    Abrir chat
    1
    Hola,
    Estás en Reiki Raku Kei de Satori Reiki Perú
    En qué podemos ayudarte...