Satori Reiki Perú

Reiki en Empresas

Maestros y terapeutas de Reiki, están ayudando a aliviar diversas dolencias y enfermedades físicas, psicológicas y emocionales, muchas de ellas derivadas del estrés laboral, la ansiedad y la depresión. Reiki se aplica en sesiones individuales o grupales que pueden durar entre 30 y 45 minutos. Puedes escribir a informes@satorireikiperu y coordinar un curso grupal o terapias individuales.

Reiki y manejo de Estrés laboral Curso para empresas y organizaciones.
Todo está compuesto de energía, por lo tanto, conviene ponerlo en práctica en empresas y organizaciones para mejorar la salud individual y de los equipos de trabajo. Reiki ayuda al trabajador a subir las defensas del organismo, superar el estrés, la ansiedad y la depresión, causantes de un sin número de dolencias físicas como lumbagos, colon irritable y dolores de cabeza.

Reiki mejora el estado anímico y mental, mejorando los trastornos alimenticios y del sueño, factores indispensables para lograr una salud plena y estable.
 La técnica milenaria japonesa Reiki, reconocida por la OMS y practicada por más de seis millones de personas, puede aportar beneficios positivos en el mundo empresarial y si puede ayudar a mejorar el entorno laboral. La meditación, o técnicas como el Reiki están calando cada vez más en las empresas. Compañías como Repsol ya se han unido a la meditación poniendo en marcha talleres para enseñar a sus empleados esta técnica con el objetivo de reducir el estrés, que sean más productivos, aumentar su felicidad y gozar de mayor salud.

“El Reiki puede ayudar a las empresas de diferentes formas; mejorando los dolores musculares, venciendo la fatiga, mejorando la memoria y la autoestima, pero sobre todo ayuda a relajarnos”

Carrito

Moneda

Sesiones y Cursos

Entradas recientes

¿Qué es el Reiki?

25 de mayo de 2021 0

Comentarios recientes

    Contacto

    Abrir chat
    1
    Hola,
    Estás en Reiki en Empresas de Satori Reiki Perú
    En qué podemos ayudarte...