Satori Reiki Perú

Buddho Enersense

El Sistema de Sanación Buddho Enersense tiene su origen en las meditaciones y los métodos de sanación antiguos del Tibet y la India.

Buddho significa «La energía o semilla de la iluminación», que es lo mismo que decir que el potencial para la iluminación se encuentra dentro de nosotros como una semilla.

Y es Buddho Enersense porque está basado en la energía ya que esta palabra reúne la esencia de las enseñanzas y para señalar un significado neutral que indica que no se trata de una religión.

Buddho Enersense posee tres prácticas indispensables para su desarrollo:

  • Prácticas de meditación
  • Prácticas de sanación
  • Meditación en movimiento

Los ejercicios que se realizan lentos y relajados, ejercitan tanto al cuerpo físico como al cuerpo del aura con todos sus canales y chakras.

Este método fortalece la habilidad natural que tiene el cuerpo para sanar y sanar a otros, utilizando técnicas especiales de meditación, métodos de respiración y ejercicios de meditación, llevando a la mente a un estado de tranquilidad profunda y el cuerpo a un potente estado de relajación que nos induce una respuesta sanadora.

De acuerdo a la leyenda, el Bodhisattva de la Compasión y la Sanación Avalokiteshvara, reveló el método de sanación Buddho original a un monje que se encontraba recluído, mientras se encontraba en un estado de meditación profunda.  El Monje en su visón, vio que Avalokiteshvara le revelaba la “Meditación Buddho” que es la base de este sistema de Sanación.

Carrito

Moneda

Sesiones y Cursos

Entradas recientes

¿Qué es el Reiki?

25 de mayo de 2021 0

Comentarios recientes

    Contacto

    Abrir chat
    1
    Hola,
    Estás en Reiki Buddho Enersense de Satori Reiki Perú
    En qué podemos ayudarte...