¿Qué es el Reiki?

¿Qué es el Reiki?

25 de mayo de 2021 0 Por SatoriAdmin

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital universal a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

La palabra Reiki es de origen japonés, si bien el Reiki se redescubre por el gran Maestro MIKAO USUI. Cabe aclarar esto porque la energía vital universal, no es de nadie y al mismo tiempo les pertenece a todos, sin ninguna bandera en particular, sin distinción de sexo, religión o raza.

Reiki es un sistema de armonización donde también busca que volvamos los individuos al orden, a ese orden cósmico, donde alguna vez estuvimos y donde no había división alguna. Reiki nos lleva a la unidad esencial.

 Es muy importante aclarar que Reiki además de ser un sistema de armonización natural, también nos ayuda a encontrar la paz interior.

Otras de las cosas que es importante aclarar es que Reiki no tiene nada que ver con ninguna Religión, pero al mismo tiempo nos ayuda a ser más espirituales en nuestra cotidianidad de la existencia. Además, funciona inclusive con personas que no creen en la existencia de un Ser Superior Dios.

Reiki no funciona por creencia, creamos en las bondades de la energía o no, funciona igual. Es por ello que se puede realizar la transmisión de la energía vital universal a niños, bebes, animales y plantas.

La sesión se suele ambientar con música relajante y aromaterapia. El terapeuta de Reiki sitúa las manos sobre diferentes partes del cuerpo, los puntos energéticos conectados con los chakras. Algunos practicantes tocan con ellas, otros sólo las acercan. La duración aproximada de una sesión terapéutica con Reiki es de 45 minutos a 1 hora.

Los efectos de sanación del Reiki producen, por lo general, una armonización completa del ser humano. Esta práctica estimula y despierta las fuerzas internas de cada persona, equilibra sus centros energéticos y mejora las funciones metabólicas del cuerpo.

OTROS BENEFICIOS DEL SISTEMA REIKI

El Reiki acelera la curación interiorizada o auto curación, ya que extrae del participante la energía capaz de aliviar cualquier mal que padezca.

  • Armoniza y equilibra las vibraciones de la mente y el cuerpo.
  • Lleva al ser a un estado de relajación real y profunda.
  • Equilibra los chakras o centros energéticos.
  • Ayuda en cuanto al aporte de sensaciones de alegría.
  • Potencia la autoestima ybrinda más confianza.
  • Combate el estrés.

Hace que el participante logre un reencuentro consigo mismo.

REIKI ES EL SECRETO ARTE DE ATRAER LA FELICIDAD

Sitio Web: https://www.satorireikiperu.com

Facebook: https://www.facebook.com/satorireikiperu

Instagram: https://instagram.com/satorireikiperu?utm_medium=copy_link

Canal de You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCPBX3TaG6dpDOF30xt3hMkg

Abrir chat
1
Hola,
Estás en ¿Qué es el Reiki? de Satori Reiki Perú
En qué podemos ayudarte...