Satori Reiki Perú

Mascotas

Reiki es una Medicina alternativa de manejo energético que se aplica en personas y también en animales, con el fin de bajar los niveles de nerviosismo, estrés, ansiedad y mejorar sus actitudes negativas. Es excelente para aliviar y superar todo tipo de dolor y enfermedad. Reiki es una técnica de sanación mediante la imposición den manos, que se aplica en las zonas de lesión o dolor.

Reiki es energía vital universal que canaliza el terapeuta y dirige como fuerza para elevar mejorar la energía y sanar. Los gatos y los perros, así como todos los demás animales, están proclives a enfermar, por sufrir estrés, ansiedad o depresión al igual que las personas, debido entre otras causas, a encierros, cambios en el entorno o una separación. Estas pueden afectar el estado de ánimo al punto de enfermar.

Al inicio se pueden observar cambios de comportamiento que afecta la relación con el entorno. Dichas situaciones conviene tratarlas a tiempo, antes que ocurran situaciones desagradables y poco llevaderas para el núcleo familiar y que pueden hacerle la vida difícil, tanto al animal como a las personas que lo cuidan y acompañan.

Carrito

Moneda

Sesiones y Cursos

Entradas recientes

¿Qué es el Reiki?

25 de mayo de 2021 0

Comentarios recientes

    Contacto

    Abrir chat
    1
    Hola,
    Estás en Mascotas de Satori Reiki Perú
    En qué podemos ayudarte...